Reseña - Todas las pecas del mundo
Primero que nada, la historia, no sé exactamente que es lo que intenta contar en este sentido. Tenemos un protagonista, sí, pero también tenemos otro par de historias que poco o nada tienen que agregar a la historia principal, junto con unos personajes que no podrían importarte menos. Tenemos la historia del protagonista que es hacerse novio de la rubia de turno porque le ha salido del mismísimo solo por verla y tenemos la historia de uno de sus amigos que parece estar enrollado con una maestra, ser malo en clases, pero ser buenísimo en el fútbol. La historia del amigo no llega a ningún lado hasta que llega el final de la película cuando ya van a salir los créditos, si van a hacer esto, si vana a darle tan poca importancia a esto ¿Por qué dar indicios de que algo importante va a pasar con esta historia, que intentaban dar entender con estas escenas? En cuanto a la historia principal pues... ¿Qué decir? El protagonista empieza en una situación estable que se va yendo a pique conforme avanza la película gracias a su egocentrismo, su egoísmo y su falta de empatía. Es que no puede haber un protagonista más detestable que este.
Al final el chico obtiene lo que se merece y se queda solo (bueno casi, por que su mejor amigo es tan tonto como para no ver las cosas como son) y termina mudándose de ciudad por cuestiones laborales de su padre y termina enamorándose de otra chica tan solo de verla. Cuando sale los créditos la película intenta hacer un alivio humorístico mostrándonos lo que es de la vida de los chicos que salieron en la película (como si me importaran lo suficiente unos personajes que no han tenido desarrollo alguno en la película) y no es sino hasta el final cuando el título de la película tiene algún sentido.
Sé que no he dicho mucho de la película y es que sí podría decir más, pero terminaría por hacer una carta de odio contra la película y no es el caso, tan solo es hacerle una crítica y es que, la verdad, es una película muy mala. No hay razones para conectar con el protagonista ni empatizar con alguno de los personajes, la historia es cutre con escenas que intenta ser graciosas, pero no lo consiguen y al final todo se vuelve bastante aburrido. Obviamente no recomiendo esta película a nadie, es aburrida, los personajes son olvidables o detestables y hay escenas que me hacen preguntarme para que están ahí. Me da tristeza saber que hay gente que quiere que apoyemos este tipo de contenido tan malo y que quieran hacerlo pasar por algo bueno cuando no otras sino uno más del montón.
0 Comentarios