Beetlejuice Beetlejuice Beet...



Beetlejuice es un personaje que no muchos conocen por lo que he podido ver. Sí, mucha gente ha visto la serie animada o los cameos actuales que ha hecho en series como "Los jóvenes titanes en acción". Pero, ¿Cuántos han visto la película que dio origen a todo? Quiero creer que muchos de ustedes han visto la primera parte antes de adentrarse a esta segunda película, de no ser así, no sé que están esperando porque es una de esas cintas cinematográficas que uno debe ver sí o también. 

Beetlejuice Beetlejuice es la segunda parte de una película encantadora a su manera, entretenida, dinámica y con unos efectos especiales que estaban genial para la época, con personajes extravagantes y únicos que no se han vuelto a ver en ninguna otra película, pero ninguno destaca tanto como el grandioso Beetlejuice, bio-exorcista; quién será invocado al decir su nombre tres veces y se despedirá de nosotros al repetir, de nuevo, tres veces su nombre. Con una trama simple ha sabido absorber a todos aquellos que vimos la primera película y esta segunda...

No se queda atrás. No, es una película que cumple en todos los sentidos, es igual o incluso más dinámica que la anterior, los personajes son encantadoramente extraños, simpáticos y se les toma un cariño conforme se les va conociendo. La trama es, nuevamente, simple y eso está genial porque realmente no necesita gran cosa para funcionar; de hecho en los trailers daba la impresión de que iba a ocurrir algo que, siendo sincero, me ha dado mala espina, pero que al final, en la película se hizo de otra manera que, aunque parezca raro, me pareció la decisión acertada y realmente cuadra con lo bizarra y absurda que suele ser la trama y los personajes.

Así pues, Beetlejuice es una cita obligada que todos tiene que ver y, además su secuela esta doblemente obligada. Con una trama simple, música genial, personajes entrañables, divertida y alocada, Beetlejuice dos está 100% recomendada.