Esta es la última de esas reseñas express que hago a menos que en el futuro se requiera de nuevo. De esta película tengo gratos recuerdos.
¿Me gusto la película? Pues claro, es bastante entretenida y siempre alegra el corazón ver a Harry Potter apuntar a alguien con un arma. Es, digamos, una película de acción comedia hecha como las de antes, obvio que tiene sus toques modernos como las puyitas a las redes sociales y a la tecnología y a la sociedad moderna, pero de todas maneras se mantiene en esencia, puro, no intenta demostrar nada, no es un panfleto de ningún bando, es, al final la historia de una escritora, un tipo prendado de ella y un Harry Potter rico y desquiciado. En última instancia una película sencilla con una trama sencilla en un mundo cada vez más complejo y eso esta bien, a veces es necesario relajarse de tanta película con mensajes y discursos "ocultos".
¿Recomiendo esta película? Obvio, es buena para pasar un rato alegre, también tiene sus momentos emotivos y de acción y todo eso que hacía buenas a varias películas de antaño. Se disfruta bien tanto solo como en compañía.
0 Comentarios