¡Animales fantásticos...! O no tan fantásticos
Al igual que con la anterior reseña sobre la película de "La abuela" seré breve con está película de la que me asaltan recuerdos del Vietnam.
Está película es aburridísima y al igual que la anterior parte es un sin sentido. La primera película era bastante buena y como es debido las personas a cargo decidieron explotar la gallina de los huevos de oro creando así una película mediocre y una película terrible que no es más que un panfleto de esa ola progresista que parece estar tan de moda en estos tiempos que corren. Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, los efectos visuales, los juegos de luces, el nivel ambientación y todo lo que es el aspecto mágico-fantástico de la película es simplemente maravilloso, te hace sentir lo que busca, que te sientas en un mundo de magia en el las cosas no paran des sorprenderte. Por lo demás tenemos una película con una trama aburrida, personajes con motivaciones de papel que no inspiran a nada, cosas que pasan pero que pues da igual que pasen porque no llevan a ningún lado...
¿Recomiendo esta película? No, la verdad es que no, ni esta ni su parte anterior. La primera esta bien y me parece el inicio y la conclusión optima de lo que debió ser "Animales fantásticos y donde encontrarlos" lastima que fuera tocado con la varita de la avaricia y el espíritu woke.
0 Comentarios