¿Por qué Knuckles no aparece en el logo de la película?

Seré, quizás, solo yo, pero a mí parecer hubo poco tiempo entre película y película de Sonic, quiero decir, solo han pasado dos años desde que se estreno la primera y si bien, le fue bien (valga la redundancia) se me hace que, con más tiempo, hubiésemos obtenido otro producto de mayor calidad.

Dónde "Sonic: La película" hace las cosas de manera razonable e incluso podemos decir que lo ha hecho bien dentro de lo que cabe su segunda parte no deja de flojear en todo momento. Esta segunda película es aburridísima y se siente muy pesada en todo momento. Los diálogos de los personajes y las situaciones que viven son muy absurdas e intentan, de algún modo, tratar de parecer divertidas pero eso es algo que no se consigue. Los momentos emotivos son muy antinaturales y no transmiten nada pues en toda la película no haces más que ver a los personajes como gente extraña dando pena ajena o cringe. La historia esta bien, pero hasta ahí pues quedan algunos cabos sueltos a mi parecer en especial en eso de la leyenda.

Casi todo en la película se siente forzada y pareciera ser que no sabían bien que hacer, como hacer que las cosas cuadrarán ni como hacer que la historia avanzará con coherencia es como si hubiesen dejado trabajo en equipo y cada quien hiciera una parte por su cuenta para, al final, unir todas las piezas y, sin saber si está bien hecho o no, exponerlo así sin más. Cosas así me hacen pensar que al universo cinematográfico de Sonic le irá igual que sus videojuegos en 3D y eso... eso bastante triste a mí parecer.

¿Recomiendo está película? Ni por asomó. Es una película aburrida y pesada con situaciones que intentan ser graciosas pero no pasan de ser más bien incomodas, la historia avanza a trompicones y tiene unas cosillas por aquí y por allá que ocupan explicaciones, la música utilizada esta bien, pero no es la gran cosa, Jim Carrey está ahí, pero, en primera, un personaje no puede salvar toda una película mediocre y, en segundo lugar, en esta película el personaje de Eggman esta faltó del carisma que tuvo en la primera. Una película que simplemente no merece la pea ver.