El hombre de mis pesadillas
Está película, haciendo un resumen que hará que el lector desista de su lectura, es que esta peli es buena... Así de simple, tiene los componentes en la proporción justa para pasar, como decimos en México, de panzazo, esto es rozando el aprobado con un seis de diez, si pusiera calificación con número esa sería la calificación que le daría sin duda alguna ¿Por qué?
Wueno, las respuesta es sencilla, los componentes están es su justa medida ¿Qué significa esto? La película en líneas generales resulta entretenida, no es la gran cosa ni merece un premio más allá de dedicarle la hora y pico de atención que requiere. La historia es bastante sencilla, tan sencilla que se dejan huecos en la trama, por ejemplo: ¿Qué es el monstruo que da nombre a la película? ¡Ah claro! que en inglés se llama "Stickman" ole por la traducción al español mi gente. El caso ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¿Qué busca? Son preguntas a las que no encontrarás respuesta en ningún momento.
Hay escenas que se notan forzadas como el momento, muy temprano en la película, en la que se nos revela la historia de la protagonista. Otra escena que resulta extraña es cuando, un poco más adelante, se inicia la problemática de la película me resulta extrañamente forzada. Hay como estas más escenas que me descolocaron un poco al momento de estar viendo la peli algunas por estar algo forzadas, otras por estar carentes de una explicación.
Los personajes están medianamente bien hechos, pero a mi consideración se ven peor de lo que son debido a la trama tan simple y agujereada. Eso sí, el gran Stickman, en cuanto efectos especiales y diseño esta muy bien hecho, es más, diría yo que sus apariciones son lo mejor de película en sí, me gustaría que hubiese habido más contexto sobre el monstruo, pero bueno creo que no se puede esperar mucho de una película hecha exclusivamente para la televisión.
Básicamente no tengo mucho más que decir, la película resulta entretenida, tomando en cuenta que salió para televisión la verdad es que fue un buen aperitivo para las personas que disfrutan del teleentretenimiento. Una trama sencilla, personajes que podríamos llamar simpáticos, un monstruo bien logrado dentro de lo que cabe, no se puede decir más.
¿La recomiendo? Sí, esta buena para pasarse una tarde viéndola y supongo que con amigos más buena todavía.
0 Comentarios