El atrapa-sueños del mal
Vamos al grano por que me apetece hablar poco de esta película. Es tremendamente aburrida, de alguna forma me recuerda a esas películas de antaño en las que tomaban cualquier objeto de la vida cotidiana y le añadían la maldad como componente y de esa combinación salieron cosas tremendamente extrañas, comedicas y ambas cosas a la vez.
Esta película no es ni una ni otra, es aburrida hasta no poder más, nunca pasa nada y cuando pasa se aseguran de dejar claro que no tiene sentido alarmarse del todo por lo que esta sucediendo. Tratan de hacer pasar todo por una cosa cuando se trata de algo evidentemente paranormal para el espectador, o sea, no pueden encubrirlo como en otras películas más psicológicas en las que sí que te queda la duda de si será real o no.
¿Recomiendo esta película? Evidentemente no. Es aburrida, los personajes sosos, la trama trata de ser interesante, tiene un concepto que podría funcionar pero lo ha desperdiciado además de que, a mi parecer, hay mucho agujeros por aquí y por allá; el final es... pfff horrendo, todo en está película está mal, ni siquiera con amigos sería entretenida así que pasar de esta y ver otras que se han recomendado en el blog o que su youtuber de confianza les recomiende.
0 Comentarios