Experiencia con: Super Lucky's Tale
Super Luxky's Tale es un juego de plataformas muy divertido al que podríamos calificar como <<El Mario de Xbox>> tiene todo los puntos para ello a excepción del personaje bigotudo, aquí tenemos un adorable zorro que, como en todo cuento infantil, te vez en vuelto en un embrollo en el que tienes que sobresalir como el héroe de la historia venciendo a un grupo de adorables gatitos malvados tal como lo son en la vida real (palabras de alguien; dueño de un gato). Hya una gran variedad de cosas que hacer, tenemos los niveles en los que puedes ir por ahí investigando mientras cumples misiones, y los demás que, en su mayoría, son más lineales, emulando los niveles de la saga 3D World de el famoso fontanero comunista.
La música del juego es bastante buena con algunas tonadillas divertidas y pegadizas. Los niveles están bien ambientados según el mundo en el que se desarrollan y, aunque parecidos en mecánicas algunos, se podría decir que los niveles son todos diferentes entre sí. Conseguir los tréboles (el coleccionable más valioso del juego) es fácil las primeras veces, hay monedas por montones en los niveles, las letras están a simple vista y no es muy dificil encontrar el área secreta del nivel. Sin embargo, en los niveles más avanzados puede que veas tus arcas poco llenas cuando concluyas el nivel o quizá te has dejado una letra por alguna parte o, por despistado, te has dejado el secreto del nivel lo que significa que tendrás que repetir y no es nada pesado la verdad, al final resulta bastante entretenido.
El segundo coleccionable es el dinero ya sean monedas, diamantes morados o azules, todo va al mismo lugar, tu bolsillo. Estás monedas sirve para comprar trajes para vestir a Lucky como más te guste, claro, si puedes costeartelos. Creo que este es un punto negativo del juego ya que se vendría premiando más lo manco que es uno jugando antes que lo bueno que puedas ser ya que los trajes cuestan mucho dinero y ese mucho dinero se consigue jugando más de lo que sería divertido. Completarás el juego antes y conseguirás todos lo tréboles primero antes que poder comprarte todos los trajes cosa que debería ser al revés ya que son los treboles los que deberían significar un reto de conseguir no cientos de monedas.
Al igual que Yooka-Laylee, eljuego del zorrito de Xbox es divertido para toda la familia, en especial para los peques y los que buscan completar juego sencillos al 100%. Es agrdable de completar uno de estos juegos después de jugar, yo que sé, Dark Souls, Doom o cualquier otro triple A con esteroides. Es un juego muy recomendable para una tarde de relax.
0 Comentarios