Buena idea, peeeroo...

Esta película es bastante peculiar. En primera, debería hacerme una lista de negra de directores y actores mexicanos para no caer en más películas basura. En segundo lugar, esta película trata de exorcismos y creo que a estás alturas todos sabemos que lo que son películas de exorcismos se han hecho muy pocas que valgan la pena. Así que aquí tenemos dos sustancias químicas de alto potencial radioactivo que al mezclarse nos da como resultado está película.

Veamos, la película tiene una idea muy original, algo que, al menos a mí y me figuro que a nadie se le había ocurrido, lo digo porque si fuera así lo hubiésemos visto antes. La idea está ahí, a simple vista, se necesita hacer un poco de gimnasia cerebral, pero de la básica, de la que requiere el mínimo esfuerzo. Para no hacer SPAM pues hasta dejo la idea al aire. El caso es que la ejecución es terrible, el desarrollo de la historia es tan extraño que yo no me figuro como es que esta película no tiene la etiqueta de comedia en primer lugar, enfrente de "terror" y "suspenso".

Los personajes son irreverentes y básicamente están ahí para mostrar, como muchas otras películas en que se hace una mínima referencia a la religión (y esta tiene bastante de eso); lo mala que es la iglesia católica. Eso sí, en este sentido la película tiene un giro interesante todo basado en esa gran idea que se revela... ¡en el último tramo de la película! o sea, me tuve que chutar una película entera, que no da miedo, que tiene personajes que dan risa, actitudes de personaje irreales, una historia mostrada de manera absurda, unos conflictos morales que ya se han visto mil veces en películas similares, todo eso, para tener un buen giro de trama y buen final. Solo para eso.

¿Recomiendo entonces está película? No, es una película mediocre que no cumple con los géneros etiquetados que tiene, además es absurda, personajes tontísimos, conflictos irrelevante sin nada nuevo que mostrar y aunque el final es bueno, no vale la pena el resto de a película. Si quieren echarse unas risas, a lo mejor les sirve, pero ni así es recomendable.