Bethesda, maldita sea, MALDITA SEA, te lo resumo de una vez. Por lo general doy mis conclusiones después de hablar un poco lo que tratan las cosas de las que hablo, pero esta vez no puedo hacer eso. Ha sido, en primer lugar, la conferencia más aburrida de todas, el contenido que se mostró fue un estafa de tiempo ya que lo único que se mostró, además del Fallout 76, fueron puras pantallas de título, nada de gameplay, ninguna explicación del juego, nada.

Resaltando lo que se pudo ver tenemos:

- Rage 2: Mostraron gameplay de una pre-alfa, se veía interesante, se veía divertido y se verá en primavera del próximo año. Fue un buen comienzo después de: "Bethesda: Somos gente, Bethesda: El musical y Bethesda: David vs. Goliath".


- Un montón de Elder Scrolls, osease, juego de cartas para mobile, expansión del MMO y un juego de aventuras para mobile... Ah, sí y el gif de Elder Scrolls VI del que no mostraron nada más que la pantalla de título.

- Pantalla de título de Doom 2, mejor conocido como "Doom eternal" del que no se dirá nada hasta la Quakecon de agosto.


- Contenido de Quake Champions.

- Nuevos modos de juego para Prey entre los que destaca "Moon crash" disponible ahora mismo.


- Una especie de nuevo juego/DLC de Wolfestein 2 llamado Wolfestein youngblood que podremos ver hasta 2019.

- Fallout 76 será un MMO en el que, según tengo entendido, podrás hacer lo que quieras, desde ir con tus amigos a contruir una casa en la colina, ser un lobo solitario o tener tu pandilla de inadaptados que busca acabar con todas las personas del server. Será una jugabilidad libre en la que nosotros, los jugadores, decidiremos si ser buenos o malos.

- Al final se nos mostró una nueva franquicia llamada "Satrfield" del cual, como no, solo nos mostraron el nombre.


Contenido real: Los juegos de mobile, Fallout 76 y Rage 2, lo demás solo son expansiones o simples ideas lanzadas al aire y que lo mejor que podemos hacer es no dejarnos llevar por el hype.